Kdna comic - Historieta Argentina

lunes, 4 de mayo de 2009

Malón - 5ta edición


Estoy imprimiendo el 4to numero de kdna comic, ya tengo el 5to terminado y estoy empezando el 6to jjje... no puedo parar de crear estas historias.. aqui les dejo un adelanto pequeñito.

saludos!
krlos

6 comentarios:

  1. creatividad en abundanciaa!!!!!!
    eso es muy bueno!!
    Felicidadesss
    y no habia visto a
    felpitaa acolchonaditaa!!

    :)


    saludoo afectuoso!

    ResponderEliminar
  2. Hola capo!
    Donde puedo conseguir las ediciones de Kadena Comic?
    En serio me gusta tu talento loco.}
    Aguante Felpita!
    Un abrazo loco.

    ResponderEliminar
  3. LA GRAN FUGA DE LIBROS DE MAYO

    El próximo 25 de Mayo se va a realizar una nueva jornada del movimiento LIBROS LIBRES!

    Están todos invitados, en ese día a tomar un libro que les haya gustado mucho, escribirle na dedicatoria en la primera página y dejarlo en un banco de plaza, una pizzeria, un bar, un subte, un colectivo, un tren, un remis, una cabina telefónica, un cajero automático…

    En cualquier lugar que tu imaginación te permita

    Todos tenemos un libro que realmente nos marcó en la vida… y puede cambiarle la vida a alguien más!

    El 21 de Septiembre de 2007 se organizó el primer Libros Libres de Argentina, desde ese día se volvió a realizar en varias oportunidades, mucha gente encontró libros que leyó y amó tanto como sus dueños anteriores

    Se recomienda que escribas en la primera hoja una dedicatoria donde aclares que el libro pertenece al movimiento "Libros Libres", que está para quien lo encuentre y así mismo debe volver a ser liberado luego de su lectura.
    También se sugiere que escribas tu dirección de correo electrónico como único medio de reconocimiento "buscando con esto crear a futuro un extenso grupo de lectura comentada."

    Les dejo a continuación la página oficial de Libros Libres Argentina, que nos dejó el legado a todos nosotros de seguir con la labor de liberar libros! http://www.librolibreargentina.com/

    Y dejamos un agradecimiento a la organización mexicana Letras Voladoras, que fue la creadora de este movimiento.

    RECUERDEN! LA PRÓXIMA GRAN FUGA DE LIBROS SERÁ EL 25 DE MAYO DE 2009


    PD: TODOS HAGAMOS CORRER LA VOZ!

    ResponderEliminar
  4. Hola Krlos. Solo he dado un pequeño vistazo a este blog y realmente quedé impresionado por la calidad de tus trabajos.
    Volveré y me deleitaré como debe ser, con tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena ilustracion! Muy buen manejo del blanco y negro! Quedo genial!!

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo fernando soy de salta cap y dando vueltas por el internate encontre este blog atra vez de la horda comic en primer lugar muy buen laburo la verdad... yo estoy junto a otros 3 tipejos mas y publicamos nuestra revis (comix zone) a principios de este año con buena aceptacion para ser la primera vez. bueno me gustaria saber como podria conseguir MALON completo por que tu estilo esta buenisimo un saludo desde aca y t djo nuestro blog por si acaso www.clifcomix.blogspot.com hay algunas cosas interesantes ah y es enserio lo de MALON un abrazo y sigue adelante bye

    ResponderEliminar