Kdna comic - Historieta Argentina

martes, 21 de abril de 2009

Felpita 3D



Bueno gente amiga, aqui les dejo apenas un adelanto de lo que será la publicidad para el proximo evento Kdna el cual está muy cerca....

Esta creación es obra de MAÑA estudio, los que se encuentran en este momento modelando en 3D a FELPITA (para luego animarlo), respetando hasta el más minimo detalle y les confieso que estoy más que feliz al ver a este personajito que hace años lo vi en mi cabeza tal cual como ahora los MAÑAS lo están plasmando... es una sensación única y cdo esté terminada, publicaré la animación que estos "maestros graficos" están realizando..

Si quieren ver el trabajo anterior que hizo este estudio, pues les aconsejo que busquen en las entradas antiguas donde hay un video YOUTUBE de la anterior Publicidad Kdna..

Krlos

5 comentarios:

  1. No loco! Quedó excelente.
    Che viejo, fuera de joda me re fanatizé con Felpita loco! Es re original la idea loco.
    No veo la hora de ver el video capo.
    Un abrazo querido!

    ResponderEliminar
  2. que groso que te modelen un personaje de tu autoria, estuve viendo tus trabajos abajo. sobervios!! muy buenas las tintas tambien.gracias por pasar y el aguante.nos veremos por aca!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por haber pasado por mi blog y espero contar con tus comentarios en el futuro o cuando pueda actualizar.
    La verdad que estuve recorriendo tus trabajos y me quedé fascinado con tus laburos, sos muy bueno loco!
    Te mando un abrazo desde Mar del Plata y de ahora en mas seguiré tus trabajos.
    Diego

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria mucho, si te interesaria de participar en nuestro blog publicando tus comics. La idea que tenemos es dar un espacio mas, para que todo aquel que queria exponga sus trabajos de forma totalmente libres, sin importar el tipo de estilo que tengan. Es una forma para que mas gente los conozcan, es mejor si tienen mas lugares donde poner sus comics. Date una vuelta y despues me decis que te parece la idea.

    Muy buenos trabajos! Si queres, date una vuelta por nuestro blog.
    http://jexcomics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. felpita en 3d es muuuuuuy bueno, un personaje que se las trae!

    ResponderEliminar