Kdna comic - Historieta Argentina

martes, 23 de diciembre de 2008

Adelanto


En estos momentos, "maña estudio" está trabajando en la publicidad televisiva correspondiente a este 4to Evento kdna. Como un gran reto están llevando al tan querido por todos "osito Felpita", de un dibujo planimétrico a un formtao 3D. El trabajo es arduo ya que deberán tener en cuenta proporciones y detalles característicos complejos basándose en concepts y viñetas publicadas en KDNA COMIC.

Luego de concluir esta etapa creativa, Felpita será animado junto a los demás personajes de la historieta para dar forma a la publicidad que se difundirá en todos los medios importantes de la Provincia de San Juan.

Se está definiendo el concepto del guión y ultimando detalles sobre la estética de la publicidad, dinámica y distribución de información para cubrir los 15 segundos publicitarios.

Como ya nos tienen acostumbrados, seguro "maña estudio" hará un gran trabajo!... y aquí les dejo un adelanto del proceso de modelado 3D a partir de un concept muy básico de FELPITA-

1 comentario:

  1. Qué bueno. Me gustaron mucho la silustraciones anteriores, las de tapa. Voy a intentar conseguir una KDna y ver qué onda, no la conocía...

    saludos
    Flavio Greco

    ResponderEliminar