Kdna comic - Historieta Argentina

jueves, 28 de mayo de 2009

Angel tentado - x Mariela Corzo


Es un gusto publicar en este blog la ultima creación de Mariela Corzo (mi hermana) que ha interpretado en esta ilustración un Angel caído y tentado. Esta obra es una imagen netamente digital y proximamente publicaré más obras de ella para que las disfruten.

Gracias x comentar!
krlos

miércoles, 27 de mayo de 2009

Malon - Coloreado x THE JARB


Bueno amigos blogger aqui les dejo esta version a color de THE JARB. Les cuento que a JARB lo conoci entre tanta internet y tambien es de san juan, estudia Derecho y aunque tiene mil libros que leer siempre se da un tiempo para crear.. bueno espero sus comentarios y gracias JARB!!!! sé que no tenias mucho tiempo pero igual lo hiciste... y me cópó mucho el resultado.

Nos estamos encontrando pronto!
Gracias por su palabras q en vdd estimulan mucho a seguir creando.
Krlos

viernes, 22 de mayo de 2009

Los ojos de Yastay


Esta Pagina la hice hace tiempo, es de Malón y corresponde al 5to Nº de Kdna comic... aun sin editar. Espero que les guste y a través de este blog le pido a THE JARB que cdo tenga un tiempo la coloree con su particular paleta de colores y el resultado lo publicaré aquí nuevamente... Nos leemos pronto!

Y muchas gracias por sus comentarios!
Krlos

Yastay

viernes, 8 de mayo de 2009

Malón Nº5


Aqui les dejo una de las 24 paginas de Malón 5.... y ahora me voy a seguir dibujando MALON 6 jajajj

Saludos a todos los que pasan y se detienen un ratito!

lunes, 4 de mayo de 2009

Malón - 5ta edición


Estoy imprimiendo el 4to numero de kdna comic, ya tengo el 5to terminado y estoy empezando el 6to jjje... no puedo parar de crear estas historias.. aqui les dejo un adelanto pequeñito.

saludos!
krlos