Kdna comic - Historieta Argentina

jueves, 26 de febrero de 2009

Yastay - 2007

Bueno... continuando con las obras retros de kdna, es que les dejo esta pintura realizada en el año 2007 y que tuvo como fin ser la CONTRATAPA del último kdna cómic publicado (osea el Nº3).

Esta ilustración es una pintura hecha en acrílico y la idea fue pintar una imagen sin esbozar y así mantener al máximo la pureza del sentimiento de ansiedad que tenía en ese momento por verla tomar forma.

Espero que les agrade.
krlos

miércoles, 25 de febrero de 2009

Argentina Eskarlata - Kdna comic Nº3

Esta imagen corresponde al genial Sr. Pankeke. Un curioso personaje que salio de la cabeza de Leo de la fuente (el guionista de la historia a la que llamó ARGENTINA ESKARLATA) y pankeke tomó forma de los trazos de Diego Mery (el 1er dibujante de la historieta), pero Diego no pudo continuar las gráficas y tomó el desafío Abel Guzmán un experimentado dibujante de comics que le dio su toque especial a esta historieta. Así tambien, pasó José Luis Rodriguez como entintador, luego continuó abel y hasta toqué algunas viñetas yo.... jjje sí! costó hacer más esta historia que toooodo el comic, pero salió al fin.

Pasado un tiempo el grupo creativo que sostenía esta historia decide no continuar y ahí quedó esta Gran historia que de corazon deseo que algún dia sea retomada y continuada porque encerraba un muy buen argumento. En Fin! aquí les presento al singular Sr. Pankeke (parte de la larga historia kdna)!!

martes, 24 de febrero de 2009

Ahris - x Krlos Corzo

Esta 1er imagen la creé a mediados del 2007 y fue mi primer ilustración 100% vectorial. Fue expuesta en A.U FEST y en el PATIO DE LA LECHUZA... desde ese entonces he seguido explorando este mundo de vectores y aquí les dejo dos ilustraciones monocromáticas recientemente creadas.

Espero que opinen...
Gracias!

Ahris 2007


Vectores 2009


sábado, 21 de febrero de 2009

jueves, 19 de febrero de 2009

Muy... Muuuuy cerca!





Así es!... Evento Kdna "Músicos y Gráficos" está cada día más cerca...

Si bien, hacer un evento es siempre complicado, creanme que esta vez, se nos hace más que dificil llegar con Toooodos los GASTOS que implica hacer una fiesta como esta. Pero la seguiremos peleando y aunque es muy dificil no bajar los brazos, estamos muy próximos al día tan esperado.

El día en que la música y los trazos nos inventan otra realidad...

martes, 10 de febrero de 2009

El Ilusionista - x Carlos Corzo

Esta historieta fué unas de mis primeras, en ese momento recuerdo que me pasaban muchas cosas duras y en este comic creo que volqué gran parte de esa ira.

El ilusionista...


















jueves, 5 de febrero de 2009

ezdrummer -

Esta genial composición es obra de un gran Artista y Amigo... - Un extraordinaro músico que años atras tocaba en nuestro Medieval estudio para que los que dibujábamos, plasmáramos en papel tanta inspiración. Recuerdo esos tiempos y los detalles siguen ahi intactos en mi mente.

Disfruten este tema.. y les adelanto que RAZAHEIL actuará en el próximo EVENTO KDNA - Vendrá directamente de Córdoba con su actual banda DÉMOTIVAL.


Entre Hormigas....un temita de hace bastante tiempo, caro a los sentimientos de Razaheil


miércoles, 4 de febrero de 2009

Ahris - x Mariela Corzo

Arte Mariela Corzo - Kdna comic

Esta obra corresponde a la artista plástica Mariela Corzo, especializada en ilustraciones hiperrealistas y creadora de la Historia de Ahris publicada en los cuatro números de kdna comic. En esta oportunidad publico un Pin-up impreso en la 3era edicion de kdna comic.

Mariela Corzo cuenta con una basta experiencia en diferente Medios Gráficos de la provincia, en los cuales participó como Ilsutradora para suplementos Infantiles, y otras publicaciones. Sus obras se caracterizan por un amplio conocimiento en composición, volumen, texturas, luces y sombras.